Inmigración

Abogados de inmigracion sirviendo a la comunidad de Oklahoma y Texas por mas de 10 años.

Estados Unidos ofrece seguridad personal y oportunidades económicas a los inmigrantes, pero el camino hacia la ciudadanía es largo y complicado. Navegar por la ley de inmigración en un país extranjero es difícil, pero trabajar con un abogado de inmigración con experiencia en EE. UU. puede ayudar a garantizar que cada paso del procedimiento se realice de manera efectiva y puntual.

Los abogados de la firma Hernandez Manley se conectan con nuestros clientes a nivel personal y abogan tenazmente por sus mejores intereses. Hemos ayudado a muchas familias e individuos a solicitar con éxito la residencia o ciudadanía o evitar la deportación o la expulsión en un tribunal de inmigración. También ayudamos a los empleadores de EE. UU. Que desean contratar ciudadanos extranjeros. 

Servicios legales de inmigración extensos para individuos, familias y empleadores en el área de Oklahoma y Texas

El bufete de abogados de Hernandez Manley ofrece una gama completa de servicios legales de inmigración. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para crear estrategias y resolver incluso los problemas de inmigración más complejos. Desde nuestra oficina legal en Oklahoma City, representamos a personas en todo el estado de Oklahoma y Texas.

Nuestro abogado fundador, Aharon Hernández Manley, tiene una amplia experiencia brindando representación legal en las áreas de: deportación y remoción, inmigración basada en la familia, inmigración basada en el empleo, tarjetas verdes y visas, ajuste de estatus y procesamiento consular, exenciones, inmigración criminal defensa, asilo, ciudadanía y naturalización, y audiencias de fianza / fianza.

En el camino hacia la residencia permanente y la ciudadanía estadounidense

La ley de inmigración es compleja, está estrictamente regulada y está sujeta a cambios en cualquier momento. Además, hay muchos malentendidos sobre el proceso de inmigración que pueden confundir a las personas que intentan presentar una solicitud sin la ayuda de un abogado. Estos errores pueden complicar y demorar la decisión sobre su solicitud, o resultar en una denegación o deportación.

Aharon Hernandez Manley ha practicado la ley de inmigración de los EE. UU. Durante los últimos 10 años. Desde la fundación de nuestra firma, hemos resuelto con éxito conflictos complejos de inmigración, ayudado a reunir familias y luchado por los derechos de los inmigrantes. Estamos al día sobre los cambios en la legislación para que los derechos de nuestros clientes nunca se vean comprometidos. 

Llamenos hoy para una cita (405) 420-0000.