Lesiones Personales

El bufete de abogados Hernández Manley ha trabajado durante más de una década ayudando a clientes lesionados. Encontrar el abogado de lesiones personales adecuado puede ser difícil y frustrante. Estamos abrumados a diario con anuncios cursis de televisión, radio, vallas publicitarias e Internet. Y generalmente el mensaje es robótico e insincero. En nuestra opinión, estos anuncios son una burla y ofensivos. Nos damos cuenta de que la realidad es totalmente diferente. Nosotros somos diferentes.

Nadie quiere lesionarse, pero sucede, se necesita la ayuda de un abogado. Los clientes vienen a nosotros debido a nuestra experiencia y compasión. Como cada cliente es diferente, también lo son sus casos. Hemos descubierto que los clientes suelen estar asustados y nerviosos cuando. Después de todo, tienen cuentas por pagar y sus familias dependen de ellos. Pero durante nuestra conversación, se les recuerda que tenemos la experiencia y el conocimiento para ayudarlos a superar su caso. Es importante para nosotros explicar todo a nuestros clientes en detalle y responder todas sus preguntas. 

Vivimos para situaciones como esta, nos gusta hablar con las personas y tomar el control de una situación difícil y ayudar a nuestros clientes a obtener todo a lo que tienen derecho según la ley. Con nuestra ayuda, usted podrá recuperar una compensación por las siguientes pérdidas:

  • Facturas y gastos médicos
  • Atención médica y tratamiento futuros
  • Desfiguración
  • Salarios perdidos
  • Estrés emocional
  • Pérdida de propiedad
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de placer
  • Pérdida de consorcio
  • Daños punitivos 

Manejamos todo tipo de casos de lesiones personales incluyendo:

  • Accidentes de trafico
  • Accidentes en el trabajo
  • Productos defectuosos
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Muerte por negligencia

Cuando usted o un ser querido sufre a través de estas u otras lesiones a manos de otra persona, un profesional legal con experiencia podría ayudarlo a luchar por la justicia y la compensación financiera que necesita.

En Hernández Manley luchamos por la justicia y la compensación que creemos que nuestros clientes merecen cuando alguien les ha dañado indebidamente. Para saber cómo podemos ayudarlo si está pasando por una situación difícil, llámenos al (405) 422-0000 hoy mismo.

Accidentes De Tráfico

Un accidente serio puede poner su vida patas arriba. Cuando alguien causa un accidente y le lastima en el proceso, su situación puede sentirse frustrante. El pago de facturas médicas, los costos del seguro y las reparaciones de su vehículo pueden comprometer su estabilidad financiera y agregar estrés a su vida diaria. Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir por una gran cantidad de razones, y varían en alcance y severidad. Una cosa que todos nuestros clientes tienen en común es que la negligencia de otra persona causó su accidente y merecen una compensación. Hernández Manley tiene el conocimiento y la experiencia necesarios para manejar los siguientes casos:

  • Accidentes automovilísticos: a pesar del tremendo riesgo de un accidente, los vehículos personales siguen siendo la forma de transporte más popular en el país. Ya sea que el conductor que causó su accidente estaba acelerando, no obedeciendo las señales de tránsito o conduciendo ebrio, puede y debe responsabilizarse por su imprudencia. Peatones, ciclistas, motociclistas y conductores de vehículos merecen sentirse seguros en la carretera. Póngase en contacto con un abogado de Oklahoma City si un conductor imprudente causó sus lesiones.
  • Accidentes de camiones: debido a su gran tamaño y potencia, los accidentes de camiones pueden causar una mayor destrucción que un accidente típico. Cuando un conductor de camión causa un accidente, la compañía de transporte y el conductor podrían ser responsables. Este es particularmente el caso si el bloqueo se produjo porque el conductor se vio obligado a trabajar largas horas sin descanso o usar un teléfono celular en el trabajo. Un abogado puede llegar al fondo de quién fue en gran parte culpable por su accidente.
  • Accidentes de motocicleta: Muchos conductores no prestan atención a los motociclistas cuando conducen. Como resultado, los motociclistas se meten en accidentes porque otros conductores no pueden verlos o no los buscan en absoluto. Nuestros abogados consideran que este nivel de negligencia es inaceptable, especialmente porque los motociclistas son más propensos a sufrir lesiones graves o mortales debido a un accidente. Cuando los conductores no comparten el camino, merecen rendir cuentas.

Nuestros abogados tienen 10 años de experiencia defendiendo los derechos de los conductores, ciclistas y peatones que han sufrido lesiones en accidentes de vehículos. Si un conductor negligente lo lastimó a usted o a alguien que ama en un accidente, podría tener derecho a una compensación. No debería tener que asumir esta carga solo cuando no tuvo la culpa de sus lesiones. Contáctenos al 405. 422.0000 para su consulta gratis.

¿Necesito un abogado de accidentes automovilísticos?

Los accidentes de vehículos son tan comunes que muchas víctimas de accidentes automovilísticos lesionadas suponen que no necesitan ayuda de un abogado después de un accidente. Contrariamente a esta creencia, contratar a un abogado calificado en lesiones personales puede darle una ventaja cuando intenta obtener una compensación por sus lesiones. Algunos de los beneficios de tener un abogado luchando por usted incluyen:

  • Papeleo y plazos: manejar los detalles de un reclamo por lesiones personales requiere tiempo y esfuerzo. Después de una lesión grave, es mejor invertir su tiempo en recuperarse. Un abogado calificado en accidentes automovilísticos puede ayudarlo a manejar la documentación necesaria y cumplir con los plazos importantes mientras se concentra en volver a encarrilar su vida.
  • Recopilación de documentos: obtener daños y perjuicios por su reclamo requiere probar que el conductor que lo lastimó fue negligente. Negligencia es el término para las acciones que son excesivamente imprudentes, descuidadas o fuera del ámbito de cómo actuaría una persona razonable. Demostrar negligencia requiere informes policiales, fotografías, testimonios de testigos, facturas médicas y otros documentos que puedan respaldar su caso.
  • Negociaciones: Ya sea que reciba una conciliación para su caso o que vaya todo el camino a juicio, un abogado puede luchar para obtener el mejor trato posible para usted. Este proceso incluye negociaciones con compañías de seguros y otros abogados. En el bufete de abogados Hernández Manley, contamos con un sólido historial de protección de nuestros clientes contra las tácticas de intimidación utilizadas por las aseguradoras. Ellos quieren que usted tome el primer acuerdo que ofrecen, pero queremos que reciba el dinero que necesita para la recuperación.
  • Juicio: algunos abogados querrán que acepte un acuerdo que se ofrece porque requiere tiempo y recursos para ir a juicio. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Oklahoma están preparados para respaldarlo ante un jurado.

Si se ha lastimado en un accidente automovilístico, es posible que pueda reclamar daños y perjuicios por sus lesiones a la parte responsable.

Si no está seguro de si debe emprender acciones legales, debe considerar lo que perdió debido a su accidente. Por ejemplo, ¿su lesión le hizo perder su trabajo o hacer que el trabajo fuera doloroso? ¿Tu automóvil fue totalizado? ¿Debe dinero al hospital o compañía de seguros? Estos son todos los aspectos de un accidente para el cual puede buscar una compensación. Usted podría tener derecho a dinero por las siguientes pérdidas:

  • Salarios perdidos
  • Terapia física y emocional
  • Dolor y sufrimiento
  • Daño a la propiedad
  • Pagos de seguro
  • Facturas médicas

Estadísticas de accidentes automovilísticos de Oklahoma

Un accidente automovilístico puede hacerle sentir abandonado y aislado, especialmente si sufrió lesiones graves. Este sentimiento se comparte entre las víctimas de accidentes y sus familias. Solo en Oklahoma City, hubo casi 18,000 en 2015. Eso significa que miles de personas quedaron heridas y miles de familias tuvieron que luchar. Según la Oficina de Seguridad de Carreteras de Oklahoma, Oklahoma se enfrentó a lo siguiente en 2015:

  • 72,503 choques totales
  • 590 accidentes fatales
  • 3.502 accidentes relacionados con el alcohol
  • 1,470 motociclistas en choques
  • 34,477 personas heridas en choques

Estas son estadísticas difíciles de leer. En Hernández Manley vemos los efectos de los accidentes automovilísticos a diario en la comunidad. Cuando los conductores son imprudentes y no tienen cuidado en el camino, pueden causar daños graves a los demas. Si usted o alguien que ama tuvo la mala suerte de encontrarse con un conductor descuidado, comuníquese con un abogado.

En Hernández Manley, tenemos la suerte de llamar a Oklahoma City nuestra casa. Desafortunadamente, la negligencia y la imprudencia pueden causar tragedias en nuestra comunidad. Si usted o su ser querido fue víctima de un accidente automovilístico, Hernández Manley podría ayudarlo a luchar por la compensación y responsabilizar a los conductores imprudentes. No sufra otro día de lucha. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre sus opciones legales. Contáctenos al (405) 422-0000 para su consulta gratis.

Accidentes De Trabajo/Construcción  

Los sitios de construcción son notorios por sus altas tasas de lesiones relacionadas con el trabajo. Estadísticamente, los accidentes en el sitio de construcción representan aproximadamente el 20% de las lesiones mortales del trabajo y el 10% de las lesiones laborales no fatales en los EE. UU., Más que en cualquier otro campo. Claramente, proporcionar capacitación adecuada, equipos de seguridad y entornos de trabajo organizados debe ser una prioridad para los empleadores de la construcción.

Desafortunadamente, las personas no siempre se comportan de manera responsable, incluso en circunstancias peligrosas. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión prevenible en o cerca de un sitio de construcción, es posible que pueda obtener una indemnización de la parte responsable. Para conocer sus opciones legales, contáctenos al 405. 422.0000 para su consulta gratis. 

Cuando los trabajadores, los empleadores o los fabricantes de equipos no toman en serio la seguridad, las consecuencias pueden ser severas para los trabajadores inocentes o los transeúntes. Nuestros abogados especializados en lesiones en la construcción de Oklahoma pueden ayudarlo a obtener un reembolso justo por las pérdidas relacionadas con:

  • Defecto en el equipo de construcción
  • Negligencia de la empresa constructora
  • Accidentes de resbalón y caída
  • Lesiones por movimientos repetitivos
  • Lesiones por levantamiento
  • Exposición a sustancias tóxicas
  • Lesiones cerebrales / de cabeza
  • Amputaciones

Incidentes como estos pueden cambiar la vida no solo de las víctimas, sino también de sus familias. Las facturas médicas escalonadas, la pérdida repentina de ingresos, el dolor crónico y la discapacidad son consecuencias trágicamente injustas para las víctimas inocentes de negligencia. Si está viviendo con lesiones graves, cuidando a un ser querido herido o luchando con la pérdida de un familiar, estamos aquí para ayudarlo.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de construcción

¿Qué equipo de seguridad de construcción se supone que debe proporcionar mi empleador?

Un sitio de construcción es un entorno de trabajo intrínsecamente peligroso, lleno de maquinaria grande y equipo pesado. Su empleador es responsable de hacer su trabajo lo más seguro posible, y una de las formas en que pueden hacerlo es brindando a los empleados equipo de seguridad. Como mínimo, su empleador debe proporcionarle un casco y gafas de seguridad. Si está realizando más tareas peligrosas y extremas, su empleador puede estar obligado a proporcionarle equipos tales como guantes, protección para los oídos, un arnés, un protector facial y más. Si se lesionó debido a la falta de equipo de seguridad, puede ser elegible para recibir una compensación.

¿La empresa de construcción es responsable de mi accidente?

Posiblemente. La responsabilidad puede ser muy complicada cuando se trata de accidentes en el sitio de construcción, por lo que siempre es mejor consultar con un abogado experimentado acerca de sus opciones legales y las mejores rutas para recibir una compensación. La responsabilidad puede recaer en una variedad de personas, incluidos los propietarios de sitios de construcción, contratistas generales, subcontratistas, contratistas principales, arquitectos, fabricantes y más. Si su contratista general no cumplió con su deber de proporcionarle un ambiente de trabajo razonablemente seguro con los equipos y procedimientos de seguridad adecuados, entonces se los puede considerar responsables en los tribunales.

¿Qué debo hacer si me lesioné mientras trabajaba en un sitio de construcción?

Una vez que haya sido evaluado médicamente y sus lesiones hayan sido atendidas, debe notificar a su empleador sobre el incidente y el alcance de sus lesiones. Es importante encontrar un abogado que lo ayude en el proceso legal. Un abogado con experiencia podrá brindarle asesoría legal sólida y explicarle las posibles vías para recuperar los daños. Puede ser elegible para recibir una compensación por gastos médicos, pérdida de salarios, pérdida de la capacidad de ganar dinero en el futuro, discapacidad, trauma emocional y dolor y sufrimiento.

No hay excusa para individuos o empresas que toman riesgos innecesarios con las vidas de otras personas. En Hernández Manley, creemos firmemente en la justicia para las víctimas de accidentes prevenibles. Para discutir su caso con uno de nuestros abogados con experiencia en accidentes de construcción en Oklahoma, contáctenos al 405. 422.0000 para su consulta gratis.

Productos Defectuosos

Avances en la tecnología de envío y el proceso de globalización han permitido a los consumidores elegir entre una gama más amplia de productos como nunca. Este es un desarrollo positivo en muchos aspectos, pero también tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, muchos de nosotros ahora compramos productos sin tomar en cuenta dónde fueron hechos, o qué tan cercana se supervisa su producción.

Los productos mal diseñados o construidos pueden representar un grave peligro para miles, sino millones, de consumidores a la vez. Si usted o un ser querido ha sido perjudicado por dicho producto, puede merecer el reembolso de las pérdidas que ha sufrido. Para analizar sus opciones legales con un abogado con experiencia en responsabilidad legal por productos defectuosos de Oklahoma, llame al bufete de abogados Hernández Manley al 405.422.0000. 

Defectos comunes del producto

La doctrina legal de la responsabilidad del producto responsabiliza a las compañías por las lesiones que sus productos defectuosos causan a los consumidores. Puede tener motivos para una demanda por responsabilidad del producto si se ha visto afectado por un defecto del producto como, por ejemplo:

  • Productos farmacéuticos peligrosos
  • Productos alimenticios tóxicos y contenedores
  • Productos y juguetes peligrosos para el cuidado de los niños
  • Defectos de fabricación
  • Defectos de diseño
  • Lesiones por quemaduras en el calentador de asiento 

Tenemos un conocimiento profundo de la ley y estrategias legales efectivas. Podemos unirnos con usted mientras lucha por la justicia. 

Reconociendo los defectos del producto

Es posible que pueda beneficiarse de un reclamo de responsabilidad por productos defectuosos si ha resultado lesionado por un producto de cualquier tipo, y se aplica lo siguiente:

  • Estaba usando el producto según las indicaciones, o de manera razonable cuando ocurrió la lesión.
  • El producto estaba defectuoso de alguna manera que causó directamente sus lesiones.
  • Usted ha sufrido daños importantes como resultado de sus lesiones.
  • El producto no se modificó entre el momento en que lo compró y el uso que hizo de él.

Si cree que tiene motivos para una reclamación de responsabilidad por productos defectuosos de Oklahoma, podemos brindarle la orientación y la representación que necesita.  El bufete de abogados Hernández Manley se compromete a proteger los derechos de los consumidores responsabilizando a las compañías negligentes por las lesiones que causan. Contáctenos al (405) 422-0000 para su consulta gratis. 

Lesiones Cerebrales Traumáticas

Las lesiones en la cabeza pueden ocurrir prácticamente en cualquier lugar y pueden causar lesiones graves o incluso la muerte. Las víctimas de una lesión cerebral traumática a menudo cargan con costosas facturas médicas o cambios devastadores en el estilo de vida. Si usted o alguien que ama ha sufrido una lesión cerebral traumática que cree que fue causada por la negligencia de otra parte, puede ser elegible para recibir una compensación por gastos médicos, dolor y sufrimiento, pérdida de salarios o muerte por negligencia.

Síntomas de lesiones cerebrales traumáticas

Si sufrió una lesión en la cabeza y experimenta alguno de los siguientes síntomas, puede ser víctima de una lesión cerebral traumática:

  • Dolores de cabeza crónicos
  • Náusea
  • Vomitando
  • Convulsiones / convulsiones
  • Insomnio
  • Habla fluida
  • Pérdida de memoria
  • Coordinación agotada o habilidades motoras
  • Dilatación persistente de la pupila en uno o ambos ojos

Dependiendo de las circunstancias que rodean su lesión en la cabeza, varias personas pueden ser responsables de su sufrimiento. Si usted o alguien que ama ha sufrido una lesión en la cabeza, comuníquese hoy con Nuestro equipo de abogados compasivos y con experiencia puede ayudarlo a recibir una recompensa por su sufrimiento. Dé el primer paso hacia la justicia llamando al (405) 422-0000 hoy.

Lesiones de la Médula Espinal

Las lesiones de la médula espinal pueden tener consecuencias devastadoras a largo plazo. Las víctimas de lesiones de espalda o cuello pueden sufrir de dolor crónico o parálisis, lo que puede inhibir gravemente el estilo de vida de una persona. Si la negligencia o imprudencia de otra parte es responsable de causar daño a la médula espinal, la parte negligente debe rendir cuentas por sus acciones.  Los causantes mas comunes de las lesiones de la medula espinal incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Caídas
  • Caídas de objetos
  • Productos defectuosos

Si usted o alguien que conoce ha sido víctima de una lesión en la médula espinal y cree que la culpa es de otra persona, pueden ser responsables de sus facturas médicas, dolor y sufrimiento, así como cualquier pérdida de salario como resultado de la lesión. Para obtener más información acerca de cómo presentar un reclamo por lesiones personales, comuníquese con los abogados con experiencia en lesiones de la médula espinal. Llame al 405.422.0000 para hablar con uno de nuestros abogados sobre sus opciones legales. 

Muerte Por Negligencia

Un accidente grave puede tener consecuencias trágicas y duraderas para las víctimas inocentes. En el peor de los casos, incluso pueden ser fatales. Cuando lo son, los familiares que sobreviven se enfrentan a un dolor abrumador, conmoción y ansiedad por el futuro. Tristemente, en lugar de poder tomarse el tiempo para lamentarse y cuidarse unos a otros, a menudo se encuentran con una larga lista de desafíos financieros, prácticos y legales.

Compensación por muerte injusta

No hay forma de compensar de verdad la pérdida de un miembro de la familia. Sin embargo, un reclamo exitoso de muerte por negligencia puede al menos aliviar algunas de las complicaciones que enfrenta su familia durante este momento difícil. Nuestros abogados de reclamaciones por muerte injusta pueden ayudarlo a buscar el reembolso de pérdidas tales como: 

  • Contribuciones financieras de la persona fallecida al hogar
  • Compañerismo, orientación y apoyo de la persona fallecida
  • Beneficios de la persona fallecida (pensión, seguro de salud, etc.)
  • Cualquier gasto médico relacionado con las lesiones de la persona fallecida
  • Gastos fúnebres

Es posible que tenga motivos para un reclamo de muerte por negligencia si es padre, cónyuge o hijo de la persona fallecida. Si él o ella no tienen familiares de este tipo, su capacidad para presentar un reclamo dependerá de varios factores. Nuestro personal legal con experiencia puede proporcionar información detallada y una representación legal eficiente.

En Hernández Manley, creemos que las partes negligentes deben asumir la responsabilidad del daño que causan. Para buscar una indemnización, contáctenos al (405) 422-0000 para su consulta gratis.